Suministros de fontanería y muebles de baño

materiales para banos en mungiaRenueve su baño y consiga las funcionalidades que necesite

Ponemos a su disposición una amplia gama de materiales para baños. Visite nuestra exposición en Mungia en la que encontrará una amplia gama de azulejos y todo lo necesario para equipar su nuevo baño: platos de ducha, bañeras, azulejos, grifos, mamparas, grifería, muebles y todo tipo de complementos.

Así mismo, creamos espacios con vida propia y con diferentes estilos donde prima la elegancia y el confort. Le brindamos un asesoramiento completo sobre las nuevas tendencias en decoración, adaptándonos siempre a sus necesidades.

Decore los cuartos de baño de su vivienda como más le guste, sea cual sea su estilo: clásico, moderno, minimalista… Trabajamos con las mejores marcas con la finalidad de conseguir unos resultados duraderos y de gran calidad. Encuentre lo que mejor se ajuste a sus gustos y necesidades.

Al mismo tiempo, si tiene necesidades especiales de accesibilidad, le ofrecemos accesorios especiales, como barras de apoyo, asientos para duchas y bañeras, lavamanos adaptados, etc.
Para más información sobre materiales para baños, solicite información a nuestros expertos a través del 944 946 853 o rellene el formulario de contacto de nuestra página web.

Más información