Suministros Urrutia

Empresa encargada de suministros de materiales de construcción. 25 años de experiencia en el mercado hacen de Suministros Urrutia un referente en todo lo relacionado con la construcción y la decoración de viviendas. 2.000 m2 de almacén y 400 m2 de exposición son el mejor escaparate tanto para el profesional como para el particular. Todo un espacio para disfrutar, imaginar y hacer realidad tus sueños.

Suministros Urrutia nació en la década de los 80 como una pequeña empresa familiar dedicada a la venta de material de construcción y al transporte del mismo. Con el paso de los años, la empresa ha sabido diversificar y amoldarse a los nuevos tiempos, continuando con su carácter familiar, pero agrandado su plantilla con un gran equipo humano formado por profesionales cualificados, siempre al servicio de nuestros clientes.

Hoy en día, en nuestras instalaciones situadas en el Polígono Trobika de Mungia, podrá encontrar un gran almacén con materiales de construcción, una amplia sección de ferretería, y una gran exposición de cerámicas y baños. Además, contamos con camiones propios para el transporte tanto de los materiales adquiridos en nuestras instalaciones, como para la realización de portes nacionales para terceros.

En Suministros Urrutia nos esforzamos por brindarle la mejor atención siempre. ¡Solicite más información sin compromiso!

Más información