Almacén de suministros de decoración

cat

Otros servicios

Financiaciones

En Suministros Urrutia se ofrece al cliente facilidades a a hora de realizar el pago de todo el montaje de la cocina , baños o instalación de las ultimas cerámicas en su domicilio. Ofrecemos una financiación fácil, rápida y sin mucha gestión administrativa. Cumplimos durante todo el proceso de financiación y ante cualquier consulta no dude en consultarnos en cualquier momento.

Asesoramiento especializado en decoración

Le ayudamos a sacarle el máximo partido a los espacios de su hogar o negocio. Para ello, ponemos a su disposición un equipo de profesionales cualificados quienes le ayudarán en todo lo relacionado con la decoración, como la elección de los muebles, accesorios, materiales, acabados, colores, etc. En Suministros Urrutia hacemos realidad sus ideas.

Parking Propio

Ofrecemos un servicio de parking propio para todos aquellos que visiten nuestro gran almacén ubicado en Mungia. Contamos con un amplio stock de materiales de construcción, ferretería y fontanería para particulares y profesionales. 400 m2 de exposición con lo mejor de las marcas líderes del sector. En Suministros Urrutia encontrará todo lo que necesita para la creación y decoración de sus espacios.

Montadores profesionales

Si ha adquirido materiales o complementos para equipar su hogar, cuente con la ayuda de nuestro equipo de montadores profesionales, ellos se encargarán de realizar las instalaciones de forma rápida y eficaz en el momento que lo necesite. Le garantizamos unos resultados de gran calidad y con garantía. Además, nos adaptamos a sus horarios. ¡Cuente con nosotros!

Más información